CONVOCATORIA CERRADA
PRESENTACIÓN
El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de las personas desempleadas de larga duración y de más edad, lanzan este programa que pretende capacitarles para su reincorporación en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.
La figura del Experto en Publicidad Digital es uno de los perfiles más demandados por la empresas en la actualidad, es el experto en compra de tráfico online a través de la publicidad digital, tiene por objetivo conseguir los mejores resultados con la menor inversión posible, entre sus funciones está lograr que más personas visibilicen una marca, producto o servicio y accedan a ella, segmentar y cualificar al público y a través de la planificación, gestión, monitorización y optimización de campañas de publicidad en Internet generar conversiones y ventas.
¡Solicita ya tu plaza!
Datos generales
Los destinatarios del programa, desempleados de larga duración, con titulación mínima de FP II, teniendo preferencia los que tengan titulación de FPII tecnológico y/o grado universitario en informática o similar. Se requiere conocimientos de programación, así como conocimientos básicos de inglés. Tendrán que disponer de un PC u ordenador portátil y conexión a internet.
Todos ellos tendrán en común la búsqueda de empleo en el mundo de la Inteligencia Artificial.
Los desempleados serán preferentemente de la ciudad de Málaga (a estos efectos se considerará estar desempleado 12 o más meses en los últimos 18 meses) inscritos en las oficinas públicas de empleo en búsqueda de una ocupación.
El curso tendrá una duración total de 230 horas, de las cuales 170 horas son lectivas y el resto se dividen entre tutorías y horas de trabajo del alumno.
Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.
Contenidos
Contenido técnico
- Experto en publicidad digital: qué es y cuáles son sus funciones principales
- Conceptos fundamentales de marketing digital
- Especialización en SEM: Google Ads
- Especialización en publicidad digital en redes sociales: Social Ads
- Analítica Digital
- Funnels y automatizaciones
- Digital advertising manager especializado en Comercio Electrónico
- Digital advertising manager especializado en negocios físicos
- Digital advertising manager especializado en infoproductos
- Mejores prácticas y estudio de casos
Empleabilidad
- Autoconocimiento
- Habilidades
- Mercado Laboral
- búsqueda activa de empleo
Metodología
El programa cuenta con una estructura online. Con clases muy prácticas en las que los alumnos trabajarán los conceptos a la vez que estos son enseñados por el docente.
El curso constará además de un Plan Estratégico de captación de tráfico digital a través de la compra de publicidad digital.
Información e Inscripción
¡Solicita ya tu plaza!
EOI
Contacta con nosotros en:
Tlf: 954 46 33 77- mail: elenamartinez@eoi.es