Curso de Marketing Digital aplicando Herramientas IA (Presencia Virtual Online - Castilla-La Mancha)


CONVOCATORIA CERRADA


Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Presentación

El objetivo general de este curso es conseguir una reducción del desempleo juvenil a través de la formación, consiguiendo que las personas jóvenes accedan a puestos de más calidad y de mayor valor añadido. Se impartirá formación enfocada al talento digital y nuevas profesiones, incluirán actuaciones de reskilling de sectores estratégicos que están viendo como la tecnología está cambiando las habilidades necesarias de la fuerza de trabajo.

Objetivos específicos:

El objetivo específico de este Curso de Marketing Digital Aplicando Herramientas IA  es dotar a personas jóvenes desempleadas menores de 30 años, que figuren como beneficiarios del Servicio Nacional de Garantía Juvenil, de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para su contratación como profesionales de marketing digital, en un mercado laboral marcado por el cambio continuo y la transformación digital de la sociedad.

El temario se rige por unos objetivos específicos en cada una de las áreas implicadas para que los alumnos puedan convertirse en expertos de marketing digital. 
 

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Datos generales

Convocatoria
2024-2025
Horario

De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas

Duración

168 horas lectivas + tutorías de empleabilidad

Precio:

Formación gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Periodo lectivo
De 21 Noviembre a Febrero
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Online

Contenidos

  • Presentación e introducción al programa
  • Plan de Marketing Digital: análisis estratégico
  • Redes Sociales
  • Copywriting
  • Wordpress
  • Experiencia de usuario
  • Herramientas IA para Marketing Digital
  • SEO
  • SEM
  • Email Marketing
  • Plan de Marketing DIgital: plan de acción (I)
  • Plan de Marketing DIgital: plan de acción (II)
  • Empleabilidad
  • DemoDay

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes.

Esta metodología combina sesiones formativas y tutorías presenciales para evaluar el proceso de aprendizaje del alumno/a, así como asesorarlo/a en la elaboración del trabajo de final de curso con el que culmina el programa.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

EOI - Escuela de Organización Industrial

Directora: Raquel Lora Martín- raquel.lora.martin@gmail.com
Coordinador EOI: Gregorio López –  gregorio.lopez@eoi.es