Taller "Creatividad: Equipos Motivados, Equipos Inteligentes" (Coworking Alicante)

Coworking
Datos básicos

El evento se plantea como una jornada de presentación y lanzamiento del proyecto Coworking Alicante. Durante esta jornada podrás:

  • Conocer de primera mano el proyecto Go2Work impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, junto a la Diputación de Alicante, con la financiación del Fondo Social Europeo. Además, este proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante.
  • Conocer a las personas que formarán parte del proyecto (coordinación, dirección, mentores, etc), así como los espacios del mismo.
  • Poner en práctica la metodología que utilizará a lo largo del proyecto.
Programa

10:00 Bienvenida y presentación

10:15 El proyecto Coworking

10:30 Taller de Creatividad: Equipos Motivados, equipos inteligentes

Las organizaciones operan en un nuevo escenario volátil, complejo e incierto en el que la tradicional forma de management no ofrece las respuestas adecuadas. Muchas personas están frustradas por la cultura de su empresa y sienten que su espacio de trabajo está dominado por personalidades negativas, tóxicas y de disputas sin sentido. Y además, tu organización se va a enfrentar a retos de distinto orden.

Una actitud creativa es la actitud más inteligente para resolver los dilemas que atravesarán tu proyecto.

Para empezar a desarrollar esta actitud, o para reencontrarte con ella, en este taller experimentarás herramientas, metodologías y procesos para explotar la creatividad tuya y de tu equipo, consiguiendo así un equipo tan motivado como inteligente.

Ponentes
Ismael Pantaleón

ismael_pantaleon.jpg

@ismaelpantaleon

Diplomado en Magisterio e investigador en el desarrollo de la creatividad, a través de la formación y la consultoría acompañando a entidades públicas y privadas en la aplicación de la creatividad a la búsqueda de la innovación.

Director de Ideas Infinitas, una empresa dedicada a ayudar a las organizaciones a aprender a tener ideas que les ayuden a reinventarse. Formador en creatividad y dinamizador de equipos en la implantación de una cultura creativa en las organizaciones.

Integrante de la Fundación Neuronilla, referente en creatividad e innovación en el mundo de habla hispana.