Taller ''Estrategias de Negociación'' (Coworking Talavera)

Coworking
Datos básicos

Es un taller introductorio al arte de la Negociación, una de las actividades claves en la vida profesional de cualquier empresario, profesional, directivo, en definitiva de cualquier persona que tiene que negociar una operación, contrato, acuerdo, inversión o cualquier operación entre dos o más partes y cuyo resultado puede producir beneficios o pérdidas, y no solo económicas.

El objetivo del Taller es ofrecer a los asistentes conocimientos que permitan adquirir competencias para planificar, preparar y gestionar una negociación adecuadamente para alcanzar los objetivos que se pretenden en la negociación.

El Taller se desarrolla según la siguiente planificación:

  • Gestión de la comunicación personal: Análisis transaccional.
  • Gestión de reuniones: Roles y control de la situación.
  • Tácticas negociadoras: Operaciones y Negociaciones.
  • Planificación de la negociación: De principio a fin.

La Metodología propuesta fomenta el desarrollo de competencias negociadoras mediante la participación y el trabajo de los asistentes en el taller siguiendo unas pautas:

  • Adquisición de conceptos básicos.
  • Practicar los conceptos en grupo.
  • Simular situaciones reales en y ante el grupo.
  • Participar en el análisis y valoración de las situaciones de negociación creadas.
Ponentes
Jesús Martín Sanz

Licenciado en Ciencias Matemáticas (Estadística e Investigación Operativa), Máster en Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Centros de Enseñanza.

Empresario, Consejero y Directivo en proyectos nacionales, internacionales, privados y público-privados de diferentes sectores: industria, promoción, consultoría, formación, ocio, producción y edición, arte, medioambiente y TIC.

Presidente de AEDHE, Vicepresidente de CEIM y Miembro de la Junta Directiva de CEOE. Presidente de los Clúster: “Plataforma del Español” y “MADRID INTELLIGENCE BIGDATA CLÚSTER”, Vocal del Consejo de Ciencia y Tecnología de la Comunidad de Madrid, entre otras representaciones institucionales.

Creador de más de 25 proyectos nacionales e internacionales en los últimos 5 años y Asesor en más de 250 proyectos nacionales e internacionales en el mismo periodo.

Experto en Desarrollo Local, Desarrollo Regional, Creación y Gestión de  Organismos público-privados, Creación de Consorcios y Clúster, Transferencia Universidad-Empresa, y en proyectos de emprendimiento e internacionalización.