Taller "Gestión y Planificación de Redes Sociales Profesionales" (Coworking Murcia)

Coworking
Datos básicos

En el Coworking de Murcia, además de talleres y sesiones formativas, te invitamos a asistir a una sesión de presentación de un libro de reciente publicación: “Gestión y planificación de Redes Sociales profesionales”  escrito por Jorge Villar.

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número proyectos emprendedores desde su fase inicial, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos in­vertir en este campo.

 Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de proyecto empresarial debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo y plan de contenidos. 

Participa en la presentación de este libro y podrás conocer todas las claves para comunicar tu proyecto utilizando canales accesibles y económicos, como son las redes sociales. 

Ponentes
Jorge Villar

Director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En esta empresa tiene a clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras o Nach, entre otros. 

Ha colaborado con EOI Escuela de Organización Industrial en diferentes proyectos, siempre vinculados con el márketing digital. Además ha sido docente en marketing online en ESUMA, Esden Business School, IEBS School, Unimooc, etc.

Es autor del libro Montar una tienda online de la colección En una semana (Gestión 2000, 2013) y coautor de Change Marketers (El Viso Media, 2014).