Taller ''La retroalimentación de Marca y Empresa. Ni una ni la otra, sino las dos juntas'' (Coworking Albacete)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Es un error muy común confundir empresa o fabricante con marca. Sin embargo la marca es una de las herramientas más potentes que tiene una empresa para buscar el éxito. Una startup es una empresa en proceso de construcción y por lo tanto deberá construir una o, incluso, diversas marcas durante su consolidación. Por ello es relevante conocer qué es y cómo se construye una marca y, sobre todo, cómo competir en el territorio de las marcas para poder diseñar un planteamiento estratégico competitivo a medio plazo en el mercado.

Ponentes
Ramón Puchades

foto_ramon_puchades.png

Estudió informática en la UPV. Ha ocupado diversos puestos directivos en Unidad Editorial y Grupo Prisa. Ha sido director general en empresas de consultoría como Sonoratec o New Media Publishing y ha liderado proyectos tan emblemáticos como Baquía.com o la famosa tienda de montaña Barrabés.

También ha fundado o participado en varias startups, la última de ellas es Talents United, de la que sigue siendo consejero