Datos básicos
El objetivo es permitir visualizar a los propietarios de negocio y emprendedores las nuevas exigencias que tanto el mercado como los clientes nos están demandando a una velocidad nunca vista hasta la fecha.
El formato será eminentemente práctico ya que se hablará de lo que ocurre actualmente con el día a día de las empresas y la necesidad de tener la mente abierta y dispuesta al cambio. El cambio siempre debe empezar por uno mismo.
Ponentes
Eduardo Martín Cardona
Eduardo Martín Cardona es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Alta Dirección de Empresas por IPE, Contabilidad y Análisis Financiero por HARVARD, Planificación Estratégica y Control de Gestión por CEF y The Extraordinary Leader por P&A ZENGER FOLKMAN
Es ponente invitado en varias instituciones (Cadena Cope, Camara de Comercio de Sevilla, etc..) y profesor en diferentes escuelas de negocios :
- Administración y Dirección de Empresas del Lujo en IE BUSINESS SCHOOL
- Profesor MBA Dirección Comercial y de Marketing en EOI
- Profesor MBA Dirección estratégica de los Negocios en IPE
Es considerado como un experto en Retail y desarrollo de negocio.
Su amplia y exitosa carrera profesional se ha desarrollado en España y Panamá, en diferentes ámbitos laborales y siempre colaborando con grandes marcas internacionales.
Ha trabajado durante 14 años en el Grupo Inditex, donde paso por diferentes puestos y etapas de las que cabe destacar:
- Director de Zara en España
- Dirección General del Grupo Inditex
- Dirección Comercial de Pull & Bear
- También ha ocupado los siguientes puestos;
- Director General de Victorio y Lucchino
- Director General de Vilamar Grupo Banco Pastor
- Vicepresidente y CCO de Noritex
En la actualidad es Gerente de Media Mark