Datos básicos
¿Qué puedes hacer para que os escojan en el mercado actual?
Exactamente lo mismo que hacen las empresas con sus productos, descubrir y utilizar la Marca pero aplicada a las personas y a los equipos. La Marca Personal nos ayuda a descubrir y comunicar aquello que nos hace útiles y valiosos para otros. Aumenta nuestro valor e influencia y con ello conseguimos mayor control sobre nuestra vida y carrera profesional. Para los profesionales la Marca Personal es la garantía de que serán valorados como corresponde. En definitiva, una Marca Personal aumenta tu Influencia, Valor, Reputación, Independencia y Control.
Los objetivos del taller son:
- Entender el concepto de Marca y Branding Personal.
- Diseñar un proyecto de posicionamiento offline y online.
- Definir una oferta profesional relevante y atractiva.
- Conocer y aplicar los métodos para transmitir credibilidad profesional
- Diseñar un estilo propio, memorable y positivo.
- Seleccionar y utilizar las herramientas de visibilidad en Internet
Ponentes
Andrés Pérez Ortega
Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE.
Ha sido responsable de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour o Lucent Technologies entre otras empresas.
Ha introducido y desarrollado el concepto de Marca Personal en España.
Es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional (www.brandingpersonal.com)
Es autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal MARCA PERSONAL (ESIC), EXPERTOLOGÍA (Alienta) y TE VAN A OÍR (Alienta) y MARCA PERSONAL PARA DUMMIES.