Datos básicos
¿Quieres aprender a diseñar tu proyecto a través del diseño de servicios?
¿Quieres aprender a través del customer journey el diseño de la prestación de los servicios de tu idea de negocio?
En este taller conoceremos y aprenderemos algunas herramientas que te ayudarán a diseñar los procesos y los servicios que prestarás a tus clientes a través del diseño y de la propuesta de valor.
Conocerás los puntos de contacto donde los clientes y usuarios interactúan con tu negocio, para que puedas aportar valor en cada momento, para maximizar la experiencia de cliente y usuario.
Programa
- ¿Habéis puesto ya en marcha vuestra idea?
- ¿Cómo y por qué has llegado a tú proyecto?
- Emprender, el viaje a la Isla del Tesoro
- Startup Playbook
- ¿Qué vendes?
- ¿Conoces ya a tus primeros 10 clientes?
- De la idea a la acción > Innovar y hacer cosas como en Silicon Valley
- Productos Vs Servicios
- Negocios ONline · OFFline
- Design Thinking + Metodología Lean Startup
- EL Customer Journey
- La Propuesta de valor · Diferenciación
- Por qué tú? (tu idea) · Lean Canvas
- Show me the money!
- MVP
- Diseño y Prototipado
- Metodologías ágiles
- Un Road Map de todo esto
Ponentes
Fabián Pedrero
Artesano digital con experiencia en marketing, diseño y estrategia de negocio.
Más de 10 años emprendiendo, creando y desarrollando proyectos online.
Le apasiona ayudar a las empresas a mejorar sus marcas y crecer en el mundo digital.
Disfruta dando forma a las ideas para conseguir productos y servicios digitales diferentes e innovadores.