Datos básicos
Aula Taller:
1-Mk para emprendedores: Identidad, oferta diferente y completa, precio, visibilidad, accesibilidad, impulsores de compra, segmentación y marca.
2-Estrategias de Comunicación Empresarial: Plan de comunicación, fases de interacción y contenidos de impacto. Complementariedad Off+On. Casos prácticos.
3-Plan de Mk Digital y Redes Sociales: Objetivos, briefing de partida, mix de medios, gestión de campañas, modelo. Herramientas de apoyo.
Ponentes
Francisco Martínez Herreros
Consultor, profesor y coach. Participa en proyectos de Desarrollo de Negocio y Mercados, Innovación y Mejora Organizacional.
Promotor de proyectos y empresas de base tecnológica, socio fundador de CAPAZITA: Innovación, Mejora y Gestion del Cambio, y mentor de iniciativas empresariales de carácter innovador.
Experiencia en PYMEs, multinacionales y sector público con más de 500 referencias.
Linkedin: franciscomartinezherreros