Datos básicos
En este taller veremos las posibilidades que nos ofrece el marketing digital para llevar nuestro producto/servicio al mercado.
Startups y Pymes, todos son bienvenidos.
Veremos, en resumen, cómo vender más. El objetivo está claro.
- Cómo descubrir clientes
- Cómo descubrir sus necesidades
- Cómo validar producto antes de crearlo
- Cómo establecer un embudo de conversión y dividir el proceso para tener ventanas de mejora parcial
- Cómo captar clientes: fuentes, presupuesto, atribución.
- Cómo analizar todos los procesos y obtener métricas
- Cómo fidelizar clientes, evitar el churn y mejorar la recompra y recomendación.
- Como herramientas veremos adwords, analytics y facebook ads.
Ponentes
Mariano Torecilla
Diplomado en Marketing por ESIC. International Marketing por University of Cambridge. Programa CRECE del Instituto de Empresa. Formador de formadores.
Gestión de la empresa familiar, director comercial y de marketing de varias empresas en el sector formación, tecnología e inversión.
Profesor, mentor y consultor en: EOI, ESIC, Founder Institute, INCIBE, Tetuan Valley, Google Launchpad, etc.
Fundador de Linkovery. Cofundador de Loogic Ventures. Partner en Loogic y SmartMoney. Interés por: marketing, publicidad, diseño, usabilidad, tecnología, emprendimiento, startups, inversión, estrategia y psicología.