Coworking
Datos básicos
Taller sobre los elementos principales del marketing, analizando el camino desde la idea hasta llegar al cliente, desde un punto de vista práctico y basado en las nuevas características del cliente interconectado.
Programa
- Introducción
- El Cliente y la Propuesta de Valor
- Características del Cliente
- Mercados Objetivo
- Segmentación de Mercado
- Investigación Comercial
- Relación con el Cliente.
- Herramientas para la Investigación.
Ponentes
Eduardo Cambil Molina.
![eduardo_cambil.jpg eduardo_cambil.jpg](/sites/default/files/styles/ckeditor/public/inline/eduardo_cambil.jpg.webp?itok=DQFUJKZQ)
MBA, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha realizado varios cursos de perfeccionamiento directivo y coaching. Socio Director de Alto Valor Añadido Consultores, ha desempeñado diversos puestos directivos en compañías como Orange, Amena, Vodafone, Dun & Bradsteed, Andalucía Económica etc. Profesor de Dirección Comercial en varias escuelas de negocio.
Amplia experiencia en gestión de Marketing y Ventas.