Datos básicos
El objetivo del taller es proveer a los alumnos de las herramientas necesarias para tangibilizar su producto o servicio para lograr diseñar el MPV , producto mínimo viable y comenzar a tener los primeros feedbacks sobre las hipótesis de solución.
- 1.Qué es un prototipo
- 2.Prototipar producto
- 3.Prototipar servicios
- 4.Prototipar software y aplicaciones móviles.
- 5.Diseño de experimentos. Casos y ejemplos.
- 6.Sesgos del emprendedor.
- 7.Pivotes.
Ponentes
Consuelo Verdú Sáiz
Licenciada en Económicas por la UCM. Master PDD Executive ESADE (2011) y Máster en Customer Experience por la EOI (2013-2014).
Apasionada del mundo del cliente, del emprendimiento y de la innovación, investiga nuevas ideas de modelos de negocio creando valor en tiempos de cambio. Experta en Customer Experience, en gestión de proyectos y en innovación empresarial. Utiliza metodologías de diseño y validación de procesos de innovación (Design Thinking, Customer Development y Lean Startup).