Datos básicos
El marketing online ofrece enormes posibilidades a las empresas para atraer, relacionarse y conversar de manera positiva con los usuarios y clientes. Sin embargo, no todas las empresas y emprendedores están sacándole partido a éstas técnicas debido a la complejidad, incertidumbre y grado de pericia que se requiere para obtener un adecuado retorno de la inversión.
Poner en valor las principales acciones de marketing que pueden emplear en los entornos digitales como el SEO, SEM, gestión de Redes Sociales, inbound marketing, eCommerce, etc. Así como fijar los objetivos, métricas e indicadores claves para sus proyectos.
Este taller tiene como objetivo principal que los asistentes mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital efectivas que puedan aplicar a sus negocios.
Programa
- 1º.- Evolución y fundamentos del marketing online.
- 2º.- Marketing 3.0 del enfoque del producto al enfoque en mejorar nuestra sociedad.
- 3º.- Técnicas avanzadas de marketing para alcanzar los objetivos: SEO, SEM, email marketing, gestión de RRSS, content marketing, etc.
- 4º.- Elaboración cuadro de mandos marketing digital: establecimiento de objetivos, métricas y KPI´s
- 5º<. Herramientas para optimizar nuestro plan de marketing online.
- 8º.- Desarrollo de Plan de Acción y metodología para evaluar resultados.
Ponentes
Raúl Dorado Garrido
Consultor de digital business y marketing online.
CEO de www.Segundaplanta.com.
Socio de https://www.aguafria.es/ y Azaranda.com.
Licenciado por la Universidad de Sevilla.
Máster Executive MBA por EOI
Programa superior en Big Data & Business Analytics por EOI