Datos básicos
Con este taller se pretende reconocer nuestro talento, generar y madurar ideas innovadoras y/o de base tecnológica, aumentar el conocimiento sobre aspectos relativos a innovación y creatividad para fomentar la competitividad empresarial, fomentar una actitud abierta que pueda dar lugar a nuevas ideas emprendedoras, implantar la generación de ideas creativas en los coworkers, implantar la innovación como fuente eficaz de mejora de la competitividad, fomentar el espíritu emprendedor y saber diferenciar entre creatividad e innovación.
Como consumidores o usuarios exigimos a una marca, entre otras cosas, transparencia y confianza, convergencia entre su mensaje y lo que compro, diálogo abierto y cercanía, o sea, posibilidad de comunicarme con ellos por cualquier medio y, por último, localización o capacidad de conectar con relatos cuyas raíces se encuentran en lo local, es decir, sentir que somos parte de la marca. Y esto no se consigue sin entender cómo se comportan los usuarios y cuáles son sus principales motivaciones al consumir cada producto o servicio. De ponernos en su piel, de empatizar con ellos. Y en este contexto el Design Thinking nos permite generar un proceso orientado a innovar soluciones, potenciando la relación entre las empresas y sus clientes, consiguiendo así una mejor comprensión de sus necesidades y problemas
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