Taller "Estrategias y políticas de Marketing. De las 4P a..." (Coworking Alhaurín el Grande)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Los fundamentos de un nuevo proyecto empresarial han de estar basados en un oportuno marketing estratégico que combine los elementos del Marketing Mix y su aplicación práctica a empresas en su fase de  inicio.

Programa

La función de Marketing

El plan de Marketing

Mercado y cliente

Política de precios

Llegada al mercado. (Canales)

Comunicación

El Plan de Ventas

Control de la actividad comercial.

Ventajas competitivas

Ponentes
Eduardo Cambil

eduardo_cambil.jpg

Socio Director de Alto Valor Añadido Consultores, Profesor y consultor en diversos programas de EOI, Formación comercial con EOI/McKinsey, ha sido Profesor de Marketing en la Red en el Executive Master de la EOI, Profesor de Dirección Comercial en el EMBA y diversos programas de dirección en el Instituto Internacional San Telmo.

Amplia experiencia en el área comercial y de marketing de empresas del sector TIC, ha desempeñado el puesto de Director Comercial (B2B y B2C) y de Director de MARVE (Marketing y Ventas) de la Zona Sur en compañías como Orange y Amena, y como responsable de Grandes Clientes en Vodafone. Participando activamente en el lanzamiento y de las mismas.  Consultor en Dun&Bradsteed, Miembro del equipo fundador y director gerente de Andalucía Económica S.A. Mentor de diversos proyectos empresariales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Executive Master por el Instituto Internacional San Telmo, Diplomado en Comunidades Europeas (CEOE)