Taller "Mindfulness para emprendedores" (Coworking Torremolinos)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Taller que te ayudará tanto en tu entorno profesional como personal, después del taller habrás sentado las bases para mejorar tu productividad y efectividad, así como el conocimiento de uno mismo. Al profundizar en ti mismo y conocerte, gestionarás mejor tus emociones, lo que automáticamente mejorará las relaciones con otros y especialmente en tu entorno de emprendimiento.

En resumen, en este taller se aprenderá a mejorar: la concentración, la productividad, la creatividad, la gestión emocional y por lo tanto la felicidad de los que participen a través de herramientas muy prácticas.

Programa

1. Productividad laboral, gestión del tiempo y las energías.

2. Procrastinación, qué es y cómo gestionarla.

3. La meditación como herramienta de concentración y efectividad.

     - Meditación Atención centrada y abierta.

4. Creatividad y generación de ideas de manera rápida y sencilla con Speed Thinking.

5. Inteligencia emocional I, competencias intrapersonal (uno mismo).

     - Conocimiento de uno mismo.

     - Autorregulación.

     - Resiliencia, preparándonos para los momentos difíciles.

6. Inteligencia emocional II, competencias interpersonales (con otros).

     - Empatía.

     - Habilidades sociales.

Ponentes
Jimmy Pons

Desde 1993 lleva emprendiendo proyectos innovadores en diferentes sectores pero muy especialmente en el sector turístico, tanto en España como en Latinoamérica. En 1996 lanzó su primer proyecto en Internet sin parar de emprender hasta hoy.

A partir del 2005, y desde una visión muy realista y práctica, comienza a investigar y a formar a empresarios sobre cómo la innovación, la sostenibilidad, internet y la inteligencia emocional y las tecnologías transformadoras está cambiando la manera de gestionar los negocios en el siglo XXI. Todo ello desde un enfoque cada vez más humano y emocional.

Este curso nace hace 10 años a raíz de una experiencia personal que le cambió la vida y le ayudó a superar momentos profesionales y personales difíciles, los mismos que sufren hoy día muchos de los emprendedores. De esta experiencia personal, que busca el equilibrio entre el mundo personal y profesional, ha nacido el concepto “mindfulness ejecutivo” que se pone en práctica para emprendedores.