Coworking
Datos básicos
En el Taller se impartirán los siguientes aspectos:
- Autoevaluación para emprendedores de su presencia en las redes sociales. Haz tu propio diagnóstico y descubre dónde debes estar. No hace falta estar en todas las redes sociales, pero ¿en cuáles debes estar si eres emprendedor? Tu Plan: checklist para trazar tu hoja de ruta.
- Estrategia en redes sociales. Marketing de Contenidos: por qué usarlo, cómo, herramientas y casos prácticos. El Marketing de Contenidos funciona, y veremos casos prácticos para ilustrarnos con ellos y potenciar nuestra presencia en redes sociales.
- Principales herramientas para trabajar con tus redes sociales: herramientas de monitorización, herramientas de gestión, herramientas de creación, herramientas de medición. (Metricool, Hootsuite, Fanpage Karma, Squarelovin, Hashtracking, Hastagifyme, Pilliapp, IFTT, Mailchimp).
- El taller está dirigido a emprendedores que desean aprender cómo potenciar sus redes sociales para obtener el máximo rendimiento para su empresa o startup.
Ponentes
Carolina Sanz González
Es Community Manager profesional desde 2010, además es Consultora y Formadora. Su carrera como Community Manager comenzó en el mundo de los blogs.
Desde sus inicios ha estado vinculada a la gestión de Redes Sociales de Entidades Públicas, siendo en la actualidad CM de varias de ellas.
Es profesora de Redes Sociales y Marketing de Contenidos en varios programas de EOI, destacando el Go2Work de varias ciudades españolas, el programa de Marketing Digital Generation Spain, y el módulo de Digital Tools en los programas de posgrado de EOI.
Recomendable llevar ordenador portátil al taller.