Datos básicos
El objetivo de este taller es diseñar una hoja de ruta para el desarrollo de negocio digital. La sesión se divide en tres fases, empezando por identificar el modelo de negocio adecuado para la venta online.
Una vez realizada la modelación ponemos el foco en la conversión con el objetivo de convertir a los usuarios interesados en clientes de pago haciendo uso de la página web, CRM, email marketing y Google Analytics.
Y ya en la tercera fase identificamos qué redes sociales, buscadores y portales son los más adecuados para generar tráfico de calidad.
Para que el negocio digital genere beneficios es necesario entender cómo se comporta y cuáles son las estrategias y herramientas que funcionan hoy por sector y mercado.
Ponentes
Tirso Maldonado
Bachelor of Science con doble especialidad en Finanzas y Marketing, Máster en MIS (Management Information Systems) por Bentley College (Boston) y postgrado en SAP: Del ERP al e-business por la Universidad La Salle (Barcelona).
Profesor en tecnologías de la información en la Escuela de Organización Industrial EOI (Madrid), profesor en JSF Travel & Tourism School, y profesor en UNWTO ACADEMY | World Tourism Organization.
Especialista en transformación digital y la generación de nuevos modelos de negocio explotando el potencial de la tecnología, nuevas metodologías y el marketing digital. Y con ese objetivo ayuda a desarrollar las habilidades, aptitudes y herramientas necesarias para adaptarse al nuevo mercado desde la visión del emprendedor.