PS 363 Dirección Departamento Asesoría Jurídica (Jefe/a de Administración - Director/a)

Detalles
Código de referencia:
PS 363
Puesto:
Dirección Departamento Asesoría Jurídica
Plazas:
1
Fecha fin presentación de candidaturas:
14/03/2025
Descripción
PROCESO DE SELECCIÓN PS 363 PARA DAR COBERTURA A 1 PUESTO  DE DIRECCIÓN DEPARTAMENTO ASESORÍA JURÍDICA (JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN - DIRECTOR/A), incluido en la tasa de reposición. 


A continuación, se establecen las bases para la contratación en régimen laboral indefinido, para dar cobertura a 1 puesto de Dirección Departamento Asesoría Jurídica (Jefe/a de Administración - Director/a).  

El acceso para descargar la documentación relativa al proceso se encuentra en los enlaces que hay al final de esta publicación.

 

Estado del proceso:

  • Publicado Listado definitivo de candidaturas admitidas y excluidas en el proceso con fecha 01/04/2025.

 

Próximas acciones:              CONVOCATORIA PRUEBA. FASE OPOSICIÓN

La convocatoria, para los aspirantes admitidos, a la prueba de la fase oposición es la siguiente:

          LUGAR: Fundación EOI, F.S.P. Avenida Gregorio del Amo, 6. 28040. Madrid.
          FECHA: miércoles 09 de abril de 2025
          HORARIO: 12.00 h

Para poder acceder a las instalaciones donde se realicen las pruebas será necesaria la presentación del D.N.I original en el control de acceso. Serán excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan en la fecha y hora para realizar la prueba.

Tal y como se especifica en el artículo 9 de las bases del proceso, la convocatoria al examen se realiza en llamamiento único.

Acciones anteriores:

  • Todos los candidatos/as dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computado desde el día siguiente de la publicación de esta relación nominal (hasta el próximo día 27 de marzo de 2025 - incluido).
  • Publicado Listado provisional de candidaturas admitidas y excluidas en el proceso con fecha 25/03/2025.
  • Las personas interesadas podrán presentar su candidatura hasta el próximo día 14 de marzo de 2025 incluido.
  • Se ha detectado un error en el Anexo II, dentro de los méritos académicos. Los cursos de formación y perfeccionamiento que hay que acreditar son los que vienen reflejados en el anexo I.  Realización de cursos de formación y perfeccionamiento sobre subvenciones, ley de contratos o fondos de recuperación y no los de habilidades directivas marketing y gestión de bases de datos que venían reflejados. Adjuntamos Anexo II corregido en los enlaces de descarga de documentación situado más abajo. (03/03/2025)
  • Publicadas las bases de la convocatoria con fecha 21 de febrero de 2025.

 

Puedes descargarte la documentación relativa al proceso en los siguientes enlaces:

Formulario de inscripción