digitalXborder

El Programa de Inmersión digitalXborder es una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece a CEOS de empresas las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación.

Es una oportunidad única de conocer de cerca a las empresas líderes que hoy marcan tendencia en la economía digital mundial y de conocer a otros CEOs.

DigitalXborder es una iniciativa promovida por ICEX, España Exportación e Inversiones,  EOI, Escuela de Organización Industrial y ADIGITAL, Asociación  Española de la Economía Digital, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

En los programas POEJ todos los candidatos deben cumplir de manera obligatoria los requisitos de inscripción en el sistema de garantía juvenil y para su selección se tendrán en cuenta la formación y experiencia previa, la actitud y la motivación, en su caso, pruebas de conocimiento, así como la pertenencia a colectivos prioritarios (desempleados de larga duración, discapacitados, mujeres y riesgo de exclusión). Ante igualdad en la valoraciones anteriores se tendrán en cuenta el orden de inscripción.

Más información | video resumen | noticia relacionada

Programas Abiertos

No hay resultados disponibles.